Procedimientos estéticos para el rejuvenecimiento facial

procedimientos de rejuvenecimiento de la piel

Actualmente, la clínica ofrece una amplia variedad de procedimientos cosméticos para el rejuvenecimiento facial. Cada uno de ellos tiene sus propias características, ventajas y desventajas. Sin embargo, los expertos han identificado varias técnicas que se consideran más efectivas y populares entre los pacientes.

El procedimiento del salón detendrá el proceso de envejecimiento, activará el mecanismo natural de renovación de la piel y le permitirá mantenerse joven durante mucho tiempo.

Solo una cosmetóloga experimentada recomendará un procedimiento adecuado, ya sea un procedimiento de hardware bien conocido o una técnica exclusiva.

Para lograr un efecto antienvejecimiento duradero en el arsenal de los expertos, existe una cosmetología de hardware que ha demostrado a lo largo de los años que es efectiva y asequible. Elige la mejor opción para tu piel, ¡y ella te lo agradecerá!

El tratamiento de rejuvenecimiento facial más eficaz

Los esteticistas identifican algunos de los procedimientos más efectivos para el rejuvenecimiento facial, que se consideran los más efectivos y están diseñados para diferentes grupos de edad.

Exfoliación

Esta es una técnica, como resultado de la cual se eliminan las células muertas de la epidermis, lo que contribuye a la activación del proceso de regeneración y rejuvenecimiento. Como resultado, la piel se vuelve suave, plana, aumenta su firmeza y elasticidad.

Se recomienda comenzar a corregir los cambios en la cara relacionados con la edad con procedimientos no quirúrgicos: inyecciones, peeling, técnicas de hardware.

Si no hay el efecto deseado, puede usar una intervención quirúrgica mínimamente invasiva.

Es mejor realizar una operación completa para tensar los contornos de la cara solo en casos difíciles debido al largo período de recuperación.

sustancia química

El mecanismo de este efecto se basa en la formación de combustión controlada debido al uso de ácidos sintetizados o naturales. Esto ayuda a activar la regeneración celular, aumentar la producción de fibras de elastina y colágeno, así como aumentar el flujo sanguíneo y enriquecer los tejidos con oxígeno.

La lucha contra los cambios en el rostro relacionados con la edad es una de las principales áreas de la cosmetología.

Todos los métodos desarrollados para ello se pueden combinar en varios grupos: exfoliación, procedimientos de hardware (fotorrejuvenecimiento, biorevitalización, ozonoterapia, elevación de radiofrecuencia), inyección de sustancias bioactivas, masaje y mioestimulación.

Paralelamente, los poros abiertos se limpian y se tensan, el relieve y el tono de la piel se alisan y las arrugas se reducen.

Dependiendo de la severidad de los cambios relacionados con la edad, se pueden usar exfoliaciones químicas superficiales, medias o profundas.

Queratorregulador

Se prescribe para pieles grasas y se considera un procedimiento superficial. Gracias a los componentes que componen la composición, puedes deshacerte de problemas como la pigmentación, la inflamación, los efectos del acné, los poros dilatados, el mimetismo y las arrugas medianas.

La base de dicha exfoliación son los ácidos hialurónico y salicílico, cócteles de vitaminas, extractos de plantas, hormonas naturales, compuestos que contienen zinc.

Para obtener el efecto deseado, se recomienda completar el curso completo, que consta de 7-10 procedimientos.

Microdermoabrasión

Para eliminar el tejido muerto, se utilizan cristales de diamante de piezas adecuadas. Esto permite que la secuencia de vacío se realice al mismo tiempo. Como resultado, la piel se limpia a fondo y se activa un proceso de renovación intensivo.

Dependiendo del tipo de piel, se puede utilizar uno de los 10 aditamentos disponibles, cada uno con un tamaño de partícula específico.

Una vez que la piel está completamente curada, se notan resultados como tensado, alisado, alivio y alisado de arrugas.

Procedimientos de hardware

Esta es una manipulación cosmética realizada con un dispositivo especial.

Fotorejuvenecimiento

La piel está expuesta a pulsos de luz que penetran en las capas internas de la dermis. Como resultado, se desencadena el proceso natural de producción de colágeno, lo que previene y detiene la aparición de signos de cambios relacionados con la edad en el futuro. Las arrugas se eliminan, la piel mejora.

Además, el fotorrejuvenecimiento permite eliminar defectos como el acné y las redes capilares evidentes.

Biorevitalización

Este es otro tipo de procedimiento de hardware para el rejuvenecimiento facial realizado por una esteticista. Para tensar, se usa ácido hialurónico, que se suministra a la capa de la dermis mediante inyecciones o exposición a equipos especiales.

Los más populares son los métodos mínimamente invasivos: iontoforesis, magnetoforesis, crioterapia y terapia con láser, así como el uso de oxígeno.

Ozonoterapia

Este tipo de manipulación cosmética proporciona a la dermis una mezcla de oxígeno y ozono, que se inyecta con la ayuda de una inyección. Como resultado, hay un aumento en la circulación sanguínea, una aceleración del metabolismo a nivel celular y comienzan a producirse colágeno y elastina.

Después de tal procedimiento, se fortalece el esqueleto muscular, se alisan las arrugas, se recupera la elasticidad y el tono saludable de la piel.

elevación de radiofrecuencia

Este procedimiento está permitido después de 25 años. Sin embargo, la edad óptima es de 35 a 55 años. El área problemática se ve afectada por ondas de radio que, al penetrar en la capa externa, suministran energía térmica a los músculos y tejidos blandos. Cuando se calienta, la capa de la dermis comienza a encogerse, lo que desencadena la producción de fibras de colágeno.

Gracias a esta técnica, se nota un aumento del tono de la piel, pérdida de arrugas mímicas y contornos de noche. Las principales ventajas de este método son su seguridad, indoloro y la ausencia de procesos inflamatorios.

Inyecciones

Los métodos populares y efectivos de rejuvenecimiento cosmético facial también incluyen la terapia de inyección. Esto puede ser la introducción de ingredientes activos y cócteles de vitaminas, toxina botulínica, rellenos, células madre o hilos especiales en las capas de la piel.

El resultado de tal manipulación se logra rápidamente. Este procedimiento no suele ir acompañado de dolor intenso, sin embargo, con un umbral de dolor bajo o con pieles sensibles, se puede utilizar anestesia.

masaje LPG

La piel se ve afectada por un dispositivo especial que realiza movimientos de pellizco al vacío. En términos de técnicas de ejecución, tales manipulaciones son similares a las secuencias manuales, pero el primer efecto será mayor.

Se prescribe para deshacerse de las arrugas, moscas, papada, para proporcionar elevación en el área alrededor de los ojos, así como para restaurar un óvalo facial claro.

Si no descuida la terapia de apoyo, los resultados obtenidos duran seis meses.

mioestimulacion

Este método se basa en la acción de corrientes eléctricas, que contribuyen a la contracción muscular. Como resultado, aumenta la circulación sanguínea, los procesos metabólicos se normalizan, aumenta el tono de la piel y se eliminan las arrugas.

Para obtener los máximos resultados, se prescribe un curso de 10-15 procedimientos. Los cambios positivos se notarán después de la 4ª sesión.

La mioestimulación está indicada para mujeres a partir de los 45 años. Sin embargo, según ciertas indicaciones, se puede realizar a una edad más temprana.

Cuál de los mejores procedimientos de rejuvenecimiento cosmético elegir, solo un experto te lo dirá. Al mismo tiempo, siempre tiene en cuenta la gravedad del problema asociado con los cambios relacionados con la edad, la edad del paciente, las características del organismo y el resultado deseado. Además, al elegir una técnica, siempre debe tener en cuenta sus aspectos positivos y negativos, así como la presencia de contraindicaciones y efectos secundarios. Para evitar complicaciones, se recomienda postularse solo en clínicas comprobadas donde trabajen especialistas en cosmética con experiencia, así como seguir todas las prescripciones en el período posterior al procedimiento.